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Eduardo Salazar, gerente de Aside, y Sofía Jarquín, PIM Manager, presentaron el nuevo catálogo multimedia a finales de abril.
Eduardo Salazar, gerente de Aside, y Sofía Jarquín, PIM Manager, presentaron el nuevo catálogo multimedia a finales de abril.

‘Aside Digital’ alcanza ya los 2.370 usuarios registrados

Por Ángeles Moya
Así se puso de manifiesto durante la Junta General de Socios celebrada a principios de junio. En ella también se habló de la hoja de ruta que seguirá el grupo de suministros industriales con el objetivo de seguir creciendo.

No han transcurrido ni dos meses desde que Aside puso en marcha su nuevo catálogo multimedia, denominado ‘Aside Digital‘, y el número de visitas se ha incrementado en un 56 % y la cantidad de usuarios registrados ha pasado de los 1.300 iniciales a los 2.370 con que cuenta actualmente, según se expuso en la Junta General de Socios celebrada en Madrid los días 7 y 8 de junio.

En el evento se informó de que ‘Aside Digital’, que supuso la culminación del proceso de digitalización acometido por el grupo años antes, ha ofrecido durante estos dos meses “millones de resultados”, lo que refleja “la excepcional acogida” que ha tenido entre los proveedores.

Tal es así que, según se comunicó en la Junta, los usuarios anónimos que se han conectado a lo largo de este tiempo han sido más de 25.600, y que, en lo que respecta al B2B, más del 30 % de las más de 120.000 referencias que componen el catálogo electrónico disponen ya del dato de stock actualizado.

Aside quiere seguir creciendo

Otro de los asuntos relevantes que se abordó durante la Junta fue la hoja de ruta que seguirá Aside en los próximos años, “la cual se verá sustentada -ha informado el grupo- en el Consejo de Administración que surja de las elecciones que deben celebrarse dentro de este ejercicio“.

Y uno de los pilares de esa hoja de ruta será, y así se puso de manifiesto, “la ampliación de los miembros que actualmente componen Aside”. De hecho, durante la Junta se comunicó a los socios que se ha acordado cubrir la plaza de Gerona con Comercial Borrell.

Por último, “se acordó dotar a la Central de los recursos necesarios para poder ofrecer a los proveedores habituales la posibilidad de centralizar sus facturas y pagos a través de la Central de Aside”, concluyen desde el grupo de suministros industriales.

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