Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La colaboración entre Aside y Gesin "se encuentra en vía muerta"

Aside se abre a la posibilidad de establecer contactos con cualquier otra organización.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La colaboración entre Aside y Gesin "se encuentra en vía muerta"

En la Junta General de Socios que Aside celebró los días 7 y 8 de junio en Madrid se dejó claro: "Los contactos de colaboración con el grupo Gesin se encuentran en vía muerta".

De hecho, durante la Junta también se anunció que, dado que esta colaboración (que hasta ahora no se había hecho pública de manera oficial) no se estaba llevando a la práctica, "se abre la posibilidad de considerar cualquier candidatura, independientemente de su ubicación".

Según fuentes de Gesin, lo que está en vía muerta es una "posible fusión", algo que ambos grupos se habían llegado a plantear, pero que ha fracasado debido a algunos desacuerdos entre los miembros de las dos organizaciones. Sin embargo, estas mismas fuentes no descartan "alguna posible colaboración o reunión de vez en cuando".

Por parte de Aside no ha trascendido más información de la que han comunicado en la nota de prensa remitida a los medios, en la que dan cuenta de los temas que se abordaron durante la Junta, entre ellos la hoja de ruta que seguirá el grupo en los próximos meses, y que pasa por la "ampliación de los miembros" que actualmente forman parte de la entidad.

La posible colaboración entre Aside y Gesin ya fue adelantada por el presidente de C de Comunicación, Juan Manuel Fernández, en el blog titulado 'Los suministros industriales mueven ficha'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados