Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. José Javier Bodego, el ferretero con más puntos de AulaPro

José Javier Bodego, el ferretero con más puntos de AulaPro

José Javier, de Ferretería Tesla (Madrid), ha realizado 148 retos de los 150 disponibles en la 'app', y eso que sólo lleva unos cuatro meses usando la aplicación.

AulaPro está a punto de sumar los 1.300 usuarios registrados. Actualmente, el ferretero que se encuentra a la cabeza del ranking es José Javier Bodego, de Ferretería Tesla (Madrid).

José Javier ya ha adquirido más de 40.000 puntos (41.200, para ser exactos). Ha realizado 148 retos de los 150 disponibles en la app, y eso que sólo lleva unos pocos meses usando la aplicación.

"Los retos suelen ser interesantes", ha comentado José Javier a C de Comunicación. "Te enganchan porque siempre aprendes cosas nuevas".

Además de realizar casi todas las actividades disponibles, José Javier ya ha ganado dos premios gracias a los retos de AulaPro, uno de ellos de Gardena (premio de 150 euros), y otro de tesa (de 100 euros). 

Más de 14.000 retos completados

Actualmente, la app de AulaPro cuenta con casi 1.300 usuarios registrados, y ya lleva más de 14.000 retos completados desde su creación en octubre de 2020.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados