Inicio / Noticias / Sectoriales / El Gremi lanza una campaña para potenciar las compras en las ferreterías de proximidad

El Gremi lanza una campaña para potenciar las compras en las ferreterías de proximidad

Por Ángeles Moya

El Gremio de Ferretería de Cataluña está preparando una campaña, que pondrá en marcha durante el próximo mes de julio, con la que pretende potenciar las compras en las ferreterías de proximidad.

A través del lanzamiento de cheques regalo, desde el Gremi pretenden que sea sobre todo la gente joven la que se acerque a las ferreterías, en concreto a las que están asociadas a la entidad.

“Como en anteriores ediciones -explican desde el Gremi-, la campaña va dirigida al cliente final“, y habrá difusión de la misma a través de las redes sociales del Gremi. 

En la última campaña se consiguió llegar a 257.000 personas y hubo más de 2.525 participantes.

El valor del comercio de proximidad

En relación con las ferreterías de barrio, en la última Convención del Gremi fue su presidente, Andreu Maldonado, el que hizo un alegato para poner en valor este tipo de comercios y aprovechó la ocasión para reforzar la idea de que las ferreterías de barrio deben “aportar una propuesta de valor” que las diferencie de otro tipo de establecimientos e, incluso, del comercio electrónico.

“El comercio de proximidad -dijo en su alegato-, no sólo genera seguridad en nuestras calles; también genera los impuestos necesarios para mantener la calidad de vida que hoy tenemos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio