Inicio / Noticias / Sectoriales / Los robos en viviendas, eje central de las III Jornadas Técnicas de UCES

Los robos en viviendas, eje central de las III Jornadas Técnicas de UCES

El evento se realizará el 17 y 18 de junio en el Hotel Rafael Pirámides de Madrid, y reunirá a expertos en sistemas de seguridad y cerrajería.

La Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES) organiza sus III Jornadas Técnicas de Cerrajería de Seguridad, que este año abordarán el problema de los robos en viviendas.

El evento, que se realizará el 17 y 18 de junio en el Hotel Rafael Pirámides de Madrid, reunirá a expertos cerrajeros de seguridad, profesionales de la cerrajería, policía, bomberos y fabricantes y distribuidores de sistemas de seguridad.

“Los números aventuran que a final del año rondaremos nuevamente los 100.000 robos“, afirma José Luis García de Vicuña, el presidente de los cerrajeros españoles. “Unas cifras prepandémicas que alcanzan todas las comunidades autónomas, excepto Baleares y Canarias”.

El programa

Las jornadas, de carácter abierto para todos los profesionales de la cerrajería y la seguridad, contarán con diferentes propuestas:

  • El presidente de UCES impartirá un curso de Auto Impresión, una técnica de cerrajería que “está llegando a las bandas criminales”, destaca García de Vicuña.
  • El especialista de la Policía Nacional en robos en viviendas, Fernando Sánchez, impartirá una charla sobre los modus operandi que están encontrando las fuerzas y cuerpos de seguridad en los casi 100.000 casos que investigan cada año.
  • Se conocerá el futuro Reglamento de Seguridad Privada, a cargo del experto y consultor Manuel Sánchez.
  • También se analizarán los funcionamientos de cerraduras electrónicas de última generación, y la modificación de teclados de cajas fuertes, a cargo del experto en este tipo de dispositivos, Luis Granel.
  • El cerrajero de seguridad Víctor Pérez hablará sobre la nueva Ley de Facturación del País Vasco.

Accede aquí al programa completo y a la información sobre la inscripción

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio