Inicio / Noticias / Sectoriales / El nuevo almacén de Amazon y los principales datos del sector, en el nº 80 de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’

El nuevo almacén de Amazon y los principales datos del sector, en el nº 80 de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’

Por Ángeles Moya

El nº 80 de nuestra revista ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje‘ ya está disponible en el kiosco de C de Comunicación. En este número, además de las secciones habituales, dedicamos un amplio espacio informativo a profundizar en algunas de las noticias que más interés han generado en las últimas semanas.

Por ejemplo, el nuevo almacén de Amazon en Illescas (con múltiples imágenes de su interior), también concluimos el reportaje iniciado en el número anterior sobre algunas de las mejores ferreterías de España (en función del ranking elaborado desde principios de año por C de Comunicación), y aportamos datos sobre los centros de bricolaje mejor valorados, según los usuarios de Google.

Además, se incluyen en este número: una entrevista con Xavier Merino, director general de Sipcam Jardín, todos los detalles del ‘Informe Amazon‘ elaborado por Hacemos Cosas (el área de consultoría digital de C de Comunicación), y una nueva entrega de nuestra sección sobre cómo mejorar el punto de venta (por Antonio Valls), entre otros contenidos de interés.

Acceder al contenido completo del número 80 de nuestra revista en el kiosco de C de Comunicación.

El equipo que compone el área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación agradece a lectores y anunciantes la confianza que cada día depositan en nuestros medios. Seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día para informar de todo lo que ocurre y concierne al sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio