Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Coarco anuncia un posible plan de formación para ferreterías de Tenerife
De izqda. a dcha: Ana González Batista, directora de Formación de Femete, Jesús García, director comercial de Coarco, Julia Gómez, presidenta de Coarco, y José González, secretario general de Femete.
De izqda. a dcha: Ana González Batista, directora de Formación de Femete, Jesús García, director comercial de Coarco, Julia Gómez, presidenta de Coarco, y José González, secretario general de Femete.

Coarco anuncia un posible plan de formación para ferreterías de Tenerife

Según han informado desde la cooperativa canaria a este medio, todavía se están "puliendo los detalles", por lo que, a día de hoy, todavía no pueden facilitar "información más detallada" al respecto.

Coarco se reunió la semana pasada con representantes de la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete), en el marco de la ronda de encuentros que la cooperativa canaria está manteniendo últimamente con instituciones tinerfeñas. Y, tras la cita, anunció un plan de formación para las ferreterías de la provincia.

Según el comunicado emitido por Coarco, Femete les presentó "un plan especial de formación, dirigido exclusivamente al sector", para, entre otras cosas, "promover la generación de empleo cualificado".

Y es que, durante el encuentro, la presidenta de Coarco, Julia Gómez, y el director comercial de la cooperativa, Jesús García, resaltaron el "grave problema" que sufren las ferreterías, porque, según manifestaron, "no encuentran personas cualificadas para trabajar", de ahí su interés por el plan de formación especial que la propia Federación les presentó durante el encuentro.

Según fuentes de Femete consultadas por C de Comunicación, la intención sería comenzar con este plan de formación en el mes de septiembre, pero desde Coarco han afirmado a este medio que todavía se están "puliendo los detalles", por lo que, a día de hoy, todavía no pueden facilitar "información más detallada" al respecto.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados