Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Así es la perrita ferretera que se ha hecho viral

Así es la perrita ferretera que se ha hecho viral

¿Quién puede afirmar que un perro no puede ser dependiente de una ferretería? Esta pregunta no está formulada al azar. Y probablemente sorprenda, porque nadie podría imaginar que un perro dispensase productos a los clientes de uno de estos establecimientos.

Sin embargo, en los últimos días una perrita mexicana se ha hecho viral en redes sociales, precisamente por ayudar a su dueña a atender a los clientes de su ferretería.

El vídeo, publicado por un usuario de Twitter (@Don_Favs) ha tenido casi un millón de reproducciones y más de 400 comentarios. Y, aunque algunos usuarios dudan de la 'inteligencia' del animal, de lo que no cabe duda alguna es de que el vídeo resulta simpático y, cuanto menos, sorprendente.

La perrita en cuestión parece saludar, con ladridos, al cliente que entra en el establecimiento y, a continuación, le sirve los diferentes artículos que éste le pide, ante la antenta mirada de su dueña.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados