Inicio / Noticias / Sectoriales / Coferdroza comparte con AFEB su visión del sector
Primer 'Encuentro con la Distribución' de 2022

Coferdroza comparte con AFEB su visión del sector

La próxima reunión con la distribución será con BigMat, el martes 24 de mayo en La Plataforma de la Construcción de Getafe (Madrid).

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB) ha celebrado este martes, 17 de mayo, el primer ‘Encuentro con la Distribución’ de 2022 y, en esta ocasión, “ha sido de la mano de Coferdroza“, según han informado desde la propia asociación. 

Tras dos años de pandemia que obligaron a AFEB a organizar todos sus eventos en formato virtual, el encuentro ha vuelto a celebrarse en formato presencial, y a él han asistido más de 90 personas pertenecientes a 47 empresas asociadas, así como todo el Comité de Dirección de la cooperativa aragonesa.

Durante el encuentro, celebrado en Zaragoza, el director general de Coferdroza, Jaime Mendoza, señaló que, a día de hoy, la cooperativa está integrada por 360 socios, 410 puntos de venta y más de 100 personas empleadas.

Mendoza también explicó a los asistentes cómo ha crecido Coferdroza en nuevas líneas de negocio, cuáles han sido sus objetivos estratégicos, cómo han optimizado su logística o cómo ponen al socio en el centro de todos sus esfuerzos, sin que hayan trascendido los contenidos concretos de su exposición.

Seguidamente intervino el presidente de AFEB, Joaquín García, quien agradeció a la cooperativa la organización del evento y su transparencia en la exposición. 

“Debemos preguntarnos qué puede aportar una fusión a un socio”

Durante el coloquio, y según la información facilitada por AFEB, se habló sobre las reciente fusiones en el ámbito de las cooperativas y Jaime Mendoza, en respuesta a una pregunta formulada por Enrique Coco, director de la División Ferro-Brico de Imprex, respondió: “Cada uno ha de saber qué papel ocupa y qué aporta al socio; debemos preguntarnos qué puede aportar una fusión al socio“.

Por su parte, Juan Pedro Resino, máximo responsable de Wolfcraft en España y Portugal, instó a Mendoza a exponer qué pediría a los socios de AFEB de cara al futuro. El director general de Coferdroza destacó lo siguiente: “Buen gobierno, transparencia, principios éticos, compromiso social, respeto por el medio ambiente, profesionalidad y compromiso de calidad”, entre otros.

AFEB ya ha anunciado que el próximo ‘Encuentro con la Distribución’ será con BigMat y se llevará a cabo el martes 24 de mayo en La Plataforma de la Construcción de Getafe (Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio