Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Mejorar la formación en ferretería, objetivo de la Fundación Txema Elorza y Briconatur

Mejorar la formación en ferretería, objetivo de la Fundación Txema Elorza y Briconatur

El próximo curso será en la sede de QF+, el día 6 de junio

La Fundación Txema Elorza y Briconatur continúan con su objetivo de mejorar el nivel de formación del sector de ferretería y bricolaje. Por ello, han organizado un nuevo curso dirigido al personal que trabaja en el sector, que se realizará el próximo 6 de junio, en la sede de la cooperativa QF+, en Parets del Vallès (Barcelona). QF+ (formada tras la fusión de Cofac y Cifec) presta sus instalaciones para que la Fundación disponga de un lugar adecuado donde impartir esta formación.

Se trata de la segunda acción formativa del año puesta en marcha por la Fundación y Briconatur, que en esta ocasión se centrará en herramientas de corte (accesorios para perforar y taladrar). Además, contará con el patrocinio de Izar Cutting Tools y Ruko (esta última marca está representada en España por Aghasa Turis).

Del mismo modo, otras firmas colaborarán aportando sus productos, como Worx (herramientas eléctricas), Eagle, Juba y Snickers Workwear (protección personal).

Los interesados en participar en este curso pueden solicitar información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 916 334 450 (Srta. Mamen).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados