Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Panter calzará a Efe Uno Joaquín

Panter calzará a Efe Uno Joaquín

El influencer Efe Uno Joaquín sigue sumando colaboraciones en su plataforma. Esta vez, Panter se ha convertido en su nuevo patrocinador. Junto a la marca Monza, Panter será el proveedor de zapatos de seguridad y de ropa del youtuber gaditano, el más influyente del sector de bricolaje en nuestro país, y de su equipo.

Ambas marcas han estrenado el patrocinio realizando un sorteo junto a Efe Uno Joaquín a través de su canal de YouTube, que ya tiene más de 1 millón de suscriptores. El youtuber ya ha publicado su primer vídeo en el que muestra su vestimenta y calzado por parte de sus patrocinadores.

Con motivo de la nueva colaboración, Efe Uno Joaquín ha realizado una visita a la fábrica de Panter junto a su hermano Iñaki, en la que la empresa del sector de los EPIs les ha mostrado el proceso de creación de su calzado de seguridad.

Panter y Efe Uno Joaquín comparten la misma filosofía de trabajo duro y honestidad. La colaboración pretende potenciar la actividad del equipo de Joaquín, y que este pueda seguir abordando proyectos cada vez más ambiciosos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados