Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Sabio se alía con Efe Uno Joaquín

Joaquín Gómez, con más de un millón de seguidores en Youtube, colaborará con la marca, que apuesta así por reforzar su presencia 'online' sin perder la cercanía con el cliente.
Joaquín Gómez, en su estudio/taller del Puerto de Santa María, en Cádiz.
Joaquín Gómez, en su estudio/taller del Puerto de Santa María, en Cádiz.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Sabio se alía con Efe Uno Joaquín

La cadena de ferreterías El Sabio, del Grupo Internaco, ha anunciado que Joaquín Gómez (Efe Uno Joaquín) el youtuber más influyente del sector del bricolaje en España, colaborará con la empresa en el marco de la estrategia del grupo para reforzar su presencia en el canal online, pero sin perder su identidad de marca, basada en la proximidad y el "trato exquisito" al cliente.

Desde la marca sostienen que reforzar la presencia en redes sociales forma parte de su estrategia inicial, "porque así lo marca la realidad y las nuevas tendencias de consumo", señalan.

"Los estudios nos dicen que el mundo online ha llegado para quedarse", añaden. De hecho, según indican desde El Sabio, "las ventas online en el sector del bricolaje y la ferretería crecieron más de un 120 % en los últimos dos años".

"Es como el ferretero de toda la vida"

Por ello, contar (como colaborador) con Efe Uno Joaquín, que tiene más de un millón de seguidores en su canal de Youtube, es un gran activo para El Sabio. "Reúne todas las características de un 'sabio', porque es como el ferretero de toda la vida, al que le puedes pedir consejo y sabes que no te va a fallar", explican desde la empresa. 

El acuerdo de colaboración con Efe Uno Joaquín comenzará esta semana con la emisión del primer vídeo, en el que el youtuber pondrá a prueba las herramientas a batería de Ryobi, una de las marcas que El Sabio tiene en exclusiva en España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados