Inicio / Noticias / Sectoriales / La iniciativa de una ferretería de Pontevedra para acercarse a sus clientes

La iniciativa de una ferretería de Pontevedra para acercarse a sus clientes

Por María Rubio

Bricobas, en A Cañiza (Pontevedra), ha presentado su nuevo servicio para los clientes que tienen talleres mecánicos, que consiste en la realización de copias de llaves a domicilio. El personal del establecimiento se desplaza hasta el taller interesado, donde lleva a cabo la copia del transponder del vehículo.

El gerente de Bricobas, Sergio Cobas, ha comentado a C de Comunicación que la iniciativa surgió “como solución al problema de los camiones”, a los que, por su gran volumen, “les resulta un incordio desplazarse”. 

Las copias se realizan a través de la copiadora de chips de JMA, que normalmente se utiliza en el mostrador, ya que esta contiene un transformador para enchufar a la corriente que produce el coche. El fresado de la llave se realiza previamente en la tienda, para no transportar la máquina. Más tarde, se desplazan al taller interesado y llevan a cabo la copia del chip in situ.

Una iniciativa a largo plazo

Hace ya un par de semanas que proporcionan el nuevo servicio. De momento, lo más lejos que se han desplazado han sido 20 kilómetros, aunque Cobas considera que el área de influencia de su ferretería se expande a unos 50 kilómetros. El establecimiento ofrece el precio fijo de la llave y añade el coste del desplazamiento, en función de dónde se encuentre el vehículo.

La acogida del cliente fue buena, y desde Bricobas plantean este nuevo servicio como una iniciativa a largo plazo. También planean mantenerlo independientemente del número de interesados, ya que “tienen la maquinaria puesta en marcha”.

Bricobas (A Cañiza) es una ferretería de Cadena 88 desde que se creó hace ocho años. El establecimiento ofrece productos de decoración, menaje para el hogar, copia de llaves, herramientas y artículos de electricidad e iluminación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio