Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB analizará la coyuntura económica del primer semestre en su próximo Foro Interno

AFEB analizará la coyuntura económica del primer semestre en su próximo Foro Interno

AFEB, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería, analizará en su próximo Foro Interno la situación económica del sector durante el primer semestre de 2013. Será el 11 de julio, en Barcelona, y en este encuentro se expondrán los propios datos de la asociación (el Informe de Coyuntura AFEB), así como otros informes europeos a los que AFEB tiene acceso gracias a su pertenencia a Fediyma.

Por otra parte, el Foro servirá también para analizar las conclusiones de los cuatro grupos de trabajo realizados por AFEB: demostraciones, redes comerciales, exportación y gestión de cobros. En ellos, los representantes de una misma área de negocio de empresas no competidoras ponían sobre la mesa aquellos temas que más les preocupaban, intercambiando experiencias y soluciones, lo que convierte a este ‘networking’ en una de las acciones más demandadas por los asociados de AFEB. En estos grupos han participado 91 personas, pertenecientes a empresas miembros de la asociación.

El Foro concluirá con una revisión sobre cuáles son los salarios del sector y ponencias sobre otros temas de interés.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados