Inicio / Noticias / Sectoriales / Un incendio en Resinas Olot calcina uno de sus almacenes
Imágenes del incendio en el almacén de Resinas Olot. (Foto: Bomberos de la Generalitat de Cataluña).
Imágenes del incendio en el almacén de Resinas Olot. (Foto: Bomberos de la Generalitat de Cataluña).

Un incendio en Resinas Olot calcina uno de sus almacenes

Por Ángeles Moya
Según fuentes de la empresa consultadas por 'C de Comunicación', "no ha habido que lamentar daños personales, y los daños materiales se están valorando en estos momentos".

Uno de los almacenes exteriores de la fábrica que Resinas Olot tiene en Les Preses, un municipio de la comarca de Garrotxa (en Gerona), se vio afectado en la tarde de este lunes, 11 de abril, por un incendio cuyas causas se están investigando.

Según han informado fuentes de la empresa a C de Comunicación, el fuego se inició poco después de las 13:00h y se prolongó durante cuatro horas, hasta que los Bomberos de la Generalitat lograron controlar las llamas.

“Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales porque el desalojo de la empresa se produjo inmediatamente”, aseguran las fuentes consultadas; pero sí se han producido daños materiales, que “se están comenzando a valorar en estos momentos”, añaden estas fuentes.

Y es que, en el edificio afectado se almacenaban “materias primas, componentes y algunos productos ya acabados”, aunque desde Resinas Olot aseguran que, nada más darse por extinguido el incendio, “la empresa reanudó su actividad con normalidad“. De hecho, “la planta de producción no se ha visto afectada”, concluyen estas fuentes.

Resinas Olot es una empresa fundada en 1985 y que está especializada en la fabricación y comercialización de muebles de jardín y muebles de diseño, tanto de interior como exterior. Su sede central se encuentra en Les Preses.

FOTO FACHADA PRINCIPAL OFICINAS RESOL 1

Imagen de la fachada principal de Resinas Olot
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio