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Imagen de archivo de Ferrokey Montecarmelo.
Imagen de archivo de Ferrokey Montecarmelo.

Resultados de la encuesta: ‘¿Animas a tus clientes a que valoren tu establecimiento en Google?

A propósito de las noticias sobre las ferreterías mejor valoradas en Google que hemos ido publicando en las últimas semanas, en cada uno de los ranking provinciales lanzamos una encuesta para saber si los dueños de los establecimientos animan, o no, a sus clientes a que hagan valoraciones sobre sus respectivas tiendas en la herramienta de búsqueda por excelencia.

En la encuesta han participado más de 250 personas, y la mayor parte de ellas (casi un 53 %) ha respondido afirmativamente. Por contra, más de un 27 % ha respondido que no animan a sus clientes a que los valoren en Google, y casi el 20 % marcó la opción de que a partir de ahora lo harán.

Según la compañía Sequra, experta en servicios financieros, “las reseñas de clientes de Google son una pieza clave en el proceso de venta y, en muchos casos, son el elemento decisivo que provoca que la persona interesada compre o no el artículo”.

Desde Ayuve, compañía especializada en marketing online, aseguran que las reseñas se convierten en una importante herramienta para cualquier negocio, “ya que permiten analizar defectos y virtudes y, por tanto solventar los errores y seguir mejorando día a día”.

Y para Adentity, agencia de Google My Business, “a pesar de que las reseñas de Google sean un tema tan controvertido y que su veracidad en ocasiones se ponga en entredicho, son de vital importancia, porque la imagen y la reputación de un negocio o una marca puede sufrir las consecuencias de una gestión pobre de sus valoraciones”.

valoraciones google

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