Inicio / Noticias / Sectoriales / Gamma y Bdb materializan sus primeras compras como Aliangroup

Gamma y Bdb materializan sus primeras compras como Aliangroup

Por María Rubio

En la línea de los objetivos que la vieron nacer, Aliangroup ha iniciado el primer trimestre de 2022 realizando sus primeras compras conjuntas de materiales de construcción.

Se han llevado a cabo compras de gran volumen como la malla de revoco y el plástico de embalaje, buscando “la mejora del precio para el asociado” y “el posicionamiento de Aliangroup frente a los proveedores“, según han comunicado desde la entidad. 

En la sociedad mercantil consideran estas compras una gran noticia para todo el conjunto de los asociados que se agrupan en las dos centrales que, “en un contexto actual de escasez de materias primas y la subida generalizada de los precios, cobra aún más importancia y fuerza”.

Estas son las primeras acciones en esta línea, pero desde Aliangroup afirman que las negociaciones para realizar más compras que se traduzcan en un ahorro para los asociados no cesan. Los equipos de compras de Gamma y BdB dicen estar trabajando conjuntamente para ampliar esa cartera de productos.

Desde la central de centrales aseguran que las negociaciones permitirán no solo disponer de más empresas proveedoras, sino de un portfolio más amplio de productos para sus asociados con unas condiciones ventajosas. 

Aliangroup S.L surge de la alianza de Bdb y Gamma. Las dos centrales de compra se unieron en esta sociedad mercantil, manteniendo su independencia y creando una central de centrales con la que pretenden mejorar la competitividad de sus asociados. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio