Cecotec comienza las obras de su nueva sede central

Se trata de un "proyecto global", concebido como un parque tecnológico y experiencial, en el que, además de albergar sus oficinas principales, "se creará la primera Cecoexperiencie Show, según informan desde la empresa.
Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Sectoriales / Cecotec comienza las obras de su nueva sede central

Cecotec ha anunciado el inicio de las obras del que será su nuevo edificio central de oficinas, al que han denominado Cecoffice, y que estará ubicado en el municipio valenciano de Alfafar.

Según informan desde la compañía, se trata de un “proyecto global”, concebido como un parque tecnológico y experiencial, en el que, además de albergar sus oficinas principales (que acogerán a las alrededor de 800 personas que forman parte de la empresa valenciana), “se creará la primera Cecoexperiencie Show, un espacio de comunicación concebido para mostrar a los distribuidores y que ellos lo puedan replicar en sus negocios”, señalan desde Cecotec.

220225 Imágenes Alfafar 1 EXT 11

También está pensado “para que el cliente final pueda ver, tocar y probar, y si lo desea, comprar, aunque el foco principal de este espacio no será la venta, sino la comunicación y la experiencia”, añaden desde la compañía.

Cómo será la nueva sede central de Cecotec

La nueva sede central de la empresa valenciana es un edificio eco friendly, sostenible e inteligente, diseñado con el concepto de oficina abierta, y contará con espacios diáfanos, coffee corners, restaurantes, tienda y áreas para reuniones y salas de proyección.

Estas nuevas oficinas, que son propiedad de Cecotec, contarán con dos edificios, Cecooffice I, con 5.000 metros cuadrados de oficinas, y Cecoffice II con 2.500 metros cuadrados de oficinas y zonas verdes privadas. El proyecto completo, con las dos fases, supondrá una inversión de unos 18 millones de euros.

220225 Imágenes Alfafar 1 EXT 7

El proyecto de oficinas se suma a la reciente apertura, a finales de 2021, de Cecologistics I, la primera fase del centro logístico de la compañía, ubicado en Massalavés (Valencia), que cuenta con más 70.000 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión de unos 22 millones de euros.

A finales de 2022 está prevista la finalización de la segunda fase de este centro logístico, Cecologistics II que sumará otros 30.000 metros cuadrados de almacén y supondrán unos 10 millones más de inversión. De este modo, la compañía dispone en propiedad de un total de 122.500 metros cuadrados, entre naves y oficinas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio