Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Coinfer, Ymas y Synergas anuncian una nueva colaboración

Coinfer, Ymas y Synergas anuncian una nueva colaboración

Coinfer, Ymas y Synergas han puesto en marcha un proyecto para que sus departamentos comerciales puedan compartir los stocks de los cuatro almacenes que tienen en conjunto.

Para ello, irán "ajustando todos los engranajes logísticos, operativos e informáticos", y seguirán "avanzando" en estos y "nuevos proyectos", que, según han informado desde las tres cooperativas, "poco a poco irán pasando del papel a la realidad".

Esta nueva colaboración, "fruto del buen entendimiento" -señalan en un comunicado-, se produce meses después de que Coinfer anunciase su "unión digital" con Ymás, lo que supuso que los socios de ambas cooperativas dispusiesen de un mismo soporte web para las compras, comunicaciones y servicios de cada una de ellas.

La unificación informática, próxima a su materialización

Coinfer, Ymas y Synergas, integrantes de NCC, están llevando a cabo una "estrecha colaboración en distintos ámbitos -subrayan en el comunicado-, con el claro enfoque de aprovechar economías de escala y mejorar los servicios" que prestan a sus socios.

Desde las tres cooperativas quieren dejar claro que estas colaboraciones "se están desarrollando con total transparencia" entre ellas "y dentro del seno de NCC".

En relación con la unificación informática que se anunció en diciembre de 2021, el proyecto "se encuentra en una fase muy avanzada y próximo a su materialización", concluyen.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados