Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Agrefema incorpora nueve asociados

Agrefema, el gremio de ferretería de Madrid, ha crecido en los últimos dos meses un 15% en su número de asociados, con la incorporación de nueve empresas. Este es el resultado de la campaña puesta en marcha por la asociación -con promociones especiales- para tener una mayor presencia tanto en el mundo de la ferretería como en el de los representantes del sector.

Las nuevas incorporaciones son:

Agrefema continuará trabajando para incorporar más ferreterías y representantes a la asociación, con el fin de "potenciar la unión del sector de la ferretería y los suministros industriales, representantes y fabricantes". Además, en su próxima asamblea general se establecerá un cambio de estatutos para dar cabida a aquellas empresas de fuera de Madrid que desean integrarse en el gremio.

Noticias relacionadas

Agrefema se alía con los agentes comerciales para atraer más ferreterías Agrefema se alía con los agentes comerciales para atraer más ferreterías
Agrefema , el gremio de ferretería de Madrid , se reunió el pasado 8...
Buena acogida a la oferta lanzada por Agrefema durante Ferroforma Buena acogida a la oferta lanzada por Agrefema durante Ferroforma
Agrefema , el gremio de ferreterías de Madrid, reunió a un centenar...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados