Su plataforma, ManoManoPro, amplía su catálogo y servicios a todo tipo de sectores.
ManoMano ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva app móvil, y ha comunicado que extiende su oferta a todos los profesionales para seguir favoreciendo la transformación digital.
La plataforma ManoManoPro deja de ser exclusiva para la construcción y amplía su catálogo y servicios a todo tipo de profesionales, especialmente de sectores como agricultura, industria, mecánica, hostelería y restauración.
La empresa considera que “la necesidad de apoyo y asesoramiento y la búsqueda del mejor precio” es clave en un momento en que “la recuperación española se asienta sobre pilares como una previsión de crecimiento de las reformas o la estabilización del sector turístico.”
La compañía afirma que, con este nuevo servicio digital, ManoManoPro permite a los profesionales:
- Realizar sus compras en cualquier momento y lugar.
- Acceder a una selección de 75.000 productos profesionales.
- Recibir servicios a medida: entrega en el domicilio o en el lugar de trabajo en sólo 24 horas, facturas reunidas en un solo lugar o seguimiento de pedidos en tiempo real.
- Recibir apoyo a través de una experiencia personalizada y asesoramiento de especialistas disponibles durante la semana.
A través de su nueva aplicación, ManoMano afirma que pretende facilitar la digitalización ofreciendo todos los productos en el mismo lugar, una navegación personalizada según la especialidad profesional y el seguimiento de pedidos y facturas.