Inicio / Noticias / Sectoriales / Marketplaces Connection: la cita para empresas que quieran vender en Amazon

Marketplaces Connection: la cita para empresas que quieran vender en Amazon

Por Ángeles Moya
Organizada por ICEX, los asistentes a esta jornada virtual podrán concertar reuniones con los representantes "de los mayores mercados electrónicos del mundo", entre ellos Amazon y Alibaba.

ICEX España Exportación e Inversiones ha organizado, para el próximo 28 de abril, en versión online, una jornada que facilitará el contacto “entre los mayores mercados electrónicos del mundo y las empresas españolas interesadas en la venta internacional a través del canal digital“, según han informado desde la entidad.

Se trata del evento Marketplaces Connection, que este año celebra su segunda edición. En él participarán, entre otros, representantes de Alibaba y Amazon, y en la anterior edición, celebrada en octubre de 2020, se dieron cita alrededor de 2.000 personas, entre directores ejecutivos, directores de comercio electrónico y representantes de empresas españolas.

El objetivo de ICEX es “incrementar el uso de estas plataformas por parte de empresas españolas, de manera que puedan aprovechar todas las ventajas y el potencial internacional que ofrecen”, según explican desde la entidad.

Se podrán concertar reuniones

De hecho, durante el Marketplaces Connection, además de las presentaciones y los paneles con los mayores marketplaces de Europa y Estados Unidos, los participantes podrán concertar previamente reuniones a lo largo de toda la jornada (de 9:00h a 19:00h), tanto con los organizadores como con los representantes de los marketplaces.

También podrán conectarse con otros asistentes al evento para hacer networking y recibir recomendaciones gracias a las funcionalidades de conexión y matchmaking de la plataforma del evento.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día del evento a través de la web Marketplaces Connection, y son gratuitas y abiertas a cualquier empresa interesada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio