El Premio está destinado a promover la modernización del canal de ferretería y bricolaje.
La Fundación Txema Elorza acaba de anunciar que se amplía hasta el 29 de abril el plazo de presentación de proyectos para el Premio Jorge Cruceta al mejor proyecto de digitalización en ferretería.
El Premio, patrocinado por Bellota Herramientas, subvenciona con 3.000 euros al mejor proyecto de digitalización realizado por comercios de ferretería entre los años 2020 y 2021, y con una facturación anual por debajo de los 3 millones de euros.
Los proyectos a presentar deben estar relacionados con los siguientes aspectos: digitalización de los procesos de gestión de la ferretería, creación de páginas web y/o aplicaciones móviles (tanto informativas como de venta), campañas llevadas a cabo por medios digitales, presentaciones de productos digitales para los clientes de la ferretería, o actividad digital en foros, grupos, redes sociales, etc.
Los candidatos deberán efectuar su solicitud a través del correo electrónico info@fundaciontxemaelorza.com
Entre otros datos, el solicitante deberá suministrar: una persona de contacto, datos de la ferretería, título del proyecto, las características del proyecto o acción a valorar, una memoria que explique el enfoque de transformación digital para su ferretería y una justificación documental de facturación inferior a 3 millones de euros.
Las bases del Premio pueden consultarse en la página web de la Fundación Txema Elorza.