Inicio / Noticias / Sectoriales / Resultados de la encuesta ‘¿Crees que se producirá una colaboración en compras entre Aside y Gesin?’

Resultados de la encuesta ‘¿Crees que se producirá una colaboración en compras entre Aside y Gesin?’

Por Ángeles Moya

En el último número de nuestra revista ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje‘ (el número 78), que ya está disponible en el kiosco de C de Comunicación, publicamos los resultados de una serie de encuestas que realizamos en el mes de enero a los principales agentes del sector para saber qué opinaban con respecto a los principales hitos que, durante 2022, podrían producirse en este ámbito.

Una de las cuestiones formuladas se refería a una eventual colaboración de compras entre Aside y Gesin, y, atendiendo a los resultados de este sondeo, se observa claramente que el sector está polarizado en relación con este asunto.

De hecho, aunque hay un pequeño porcentaje de participantes en la encuesta que no se decantan por el sí o el no (6,7 %), la mayor parte ha dividido sus opiniones entre esas dos opciones. No obstante, el porcentaje de los que opinan que no se producirá esa colaboración (53,3 %) es superior al porcentaje de los que opinan que sí (40 %).

RESULTADOS ENCUESTA ASIDE GESIN

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio