Las cifras de Efe Uno Joaquín en 2021 le afianzan como ‘influencer’ número 1 del bricolaje en España

Sus vídeos lograron 34.834.148 visualizaciones, con casi cuatro millones de horas acumuladas.
Por Ángeles Moya
Joaquín Gómez (izqda.) en su estudio/taller del Puerto de Santa María, en Cádiz.
Joaquín Gómez (izqda.) en su estudio/taller del Puerto de Santa María, en Cádiz.
Inicio / Noticias / Sectoriales / Las cifras de Efe Uno Joaquín en 2021 le afianzan como ‘influencer’ número 1 del bricolaje en España

Ya supera con creces el millón de seguidores y sus contenidos en YouTube siguen acaparando la atención de los aficionados al bricolaje de todo el mundo. Y es que, ya hace tiempo que Efe Uno Joaquín se posicionó como el influencer número uno del bricolaje en España. Las cifras de 2021 así lo constatan.

En su andadura por YouTube, el gaditano Joaquín Gómez (que así se llama) va de la mano de Hacemos Cosas, el área de estrategia digital de C de Comunicación. Y así, haciendo equipo, y tras horas interminables en su estudio de grabación del Puerto de Santa María, donde cuenta con la ayuda de su hermano, el youtuber Efe Uno Joaquín logró los siguientes resultados en 2021:

  • Superó el millón de suscriptores (ahora ya cuenta con 1,13 millones) en su canal de YouTube.
  • Sus vídeos lograron 34.834.148 visualizaciones, con casi cuatro millones de horas acumuladas.
  • Las visualizaciones de sus vídeos se concentran al 48 % en España, seguido muy de lejos por México (12 %), Argentina (9,6 %) y Chile (5,9 %).
  • De estos más de 34 millones de visualizaciones, 7,5 millones corresponden a vídeos subidos durante 2021 (el resto son visualizaciones que han acumulado vídeos subidos otros años).
  • Los vídeos que más visualizaciones consiguieron en 2021 son: ‘Cómo colocar guías y evitar roces en cajones’; ‘Especial Aliexpress 11-11’; ‘El soldador inverter mini más completo que he probado’; ‘Cómo pintar un coche en casa con pistola económica’; y ‘Cómo hacer una pared o muro de bloques’.
  • Algunas de las marcas que han colaborado en el canal durante 2021 ha sido: Grupo Puma, Stayer, Anova, Soudal, Alyco, Total, Index, Panter, CT1, o Pramac.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio