Los finalistas de la X edición son Marcos Dols, Pablo Izeta y Francisco Guerra.
Ya hay fecha para la ceremonia de entrega del X Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje: se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, el próximo día 27 de mayo.
Así se decidió en la reunión que el Patronato de la Fundación celebró la semana pasada, en la que también se pasó revista a las últimas acciones solidarias en las que se ha participado, así como a las que se implementarán próximamente.
Los tres finalistas de esta edición son Marcos Dols, propietario de Ferretería Dols; Pablo Izeta, presidente de Bellota Herramientas para España y Sudamérica; y Francisco Guerra, director de tienda de Leroy Merlin en Leganés. La edición contará, como siempre, con el patrocinio de destacadas marcas pertenecientes a las diferentes categorías del sector.
El Patronato de la Fundación pretende que la ceremonia de entrega del X Premio Txema Elorza sea un punto de reencuentro para todos los profesionales del sector que, como el resto de la sociedad, han sufrido los efectos del aislamiento e incertidumbre que ha traído consigo la pandemia.
Se espera reunir, como así ha sido en ediciones anteriores, a unos 300 profesionales del sector, en un acto de confraternización que va más allá de la relación comercial entre las empresas, y en el que se procuran destacar los valores que distinguen al sector y a los profesionales que lo componen.