Inicio / Noticias / Sectoriales / Torsesa renueva con Airbus para el suministro de EPI

Torsesa renueva con Airbus para el suministro de EPI

Por Ángeles Moya

Torsesa ha informado de que ha renovado el contrato que tenía con Airbus Group para el suministro de equipos de protección individual (EPI) en todas las plantas que el grupo aeronáutico europeo tiene en España, y en las que trabajan alrededor de 12.700 empleados.

La compañía, que no puede facilitar determinados datos de la operación por la confidencialidad del acuerdo, tuvo que competir, durante el proceso de adjudicación, con grandes empresas de suministros europeos.

“Además, seguiremos colaborando para fomentar la cultura preventiva de las empresas y, por lo tanto, mirando por la salud de los trabajadores de las misma, aportando soluciones innovadoras y que ofrezcan la máxima protección”, señalan desde Torsesa.

El Grupo Airbus es el principal fabricante de aeronaves del mundo, con más de 130.000 empleados en 180 ubicaciones repartidas en cuatro regiones del planeta: Europa, América, África y Oriente Medio, y Asia-Pacífico.

De sus centros de fabricación, ingeniería o ensamblaje salen algunos de los aviones y helicópteros más utilizados en todo el mundo, tanto en el ámbito civil como militar. Tal es el caso del avión de combate Eurofighter o del helicóptero Tigre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio