Inicio / Noticias / Sectoriales / Gamma y BdB ya tienen imagen corporativa de Alian Group, la nueva central de centrales
Fran Fernández, gerente de Gamma (izqda.), y José Durá, director general de BdB, en la firma del acuerdo, en noviembre de 2021.
Fran Fernández, gerente de Gamma (izqda.), y José Durá, director general de BdB, en la firma del acuerdo, en noviembre de 2021.

Gamma y BdB ya tienen imagen corporativa de Alian Group, la nueva central de centrales

BdB y Gamma mantienen su total independencia empresarial, incluyendo sus respectivas marcas.

Cuatro meses después de anunciar su ‘fusión’, Gamma y Bdb han dado un paso más: la nueva central de centrales resultante de la unión de ambas compañías, Alian Group, ya tiene imagen corporativa.

Alian Group nació para aprovechar las sinergias entre estas dos centrales de compra, pero “el hecho de que cuente con su propia imagen es una muestra más de que BdB y Gamma mantienen su total independencia empresarial, incluyendo sus respectivas marcas”, explican desde BdB.

alian group logotipo

Significado del logotipo de Alian Group

Desde Gamma y BdB explican el diseño (y su significado) del nuevo logotipo de la recientemente creada central de centrales:

“El logotipo para Alian simboliza esa alianza que va creciendo hasta crear una unión más fuerte. Es por esto que los caracteres de la palabra Alian van aumentando progresivamente en grosor, hasta que los dos últimos caracteres se unen, compartiendo cierta parte de su forma (la ‘a’ final con la ‘n’ final). Esta representación gráfica pretende ser símbolo de un futuro lleno de conexiones entre ambas empresas, de las que tanto las centrales como los asociados obtendrán mucho beneficio”.

“Los dos anillos entrelazados en perfecta armonía, lo que se denomina ‘isotipo’ (que simboliza la alianza), se representa como la suma de iguales. La palabra ‘Group’ sirve de voz gráfica, indicando que detrás de este recurso gráfico se halla la corporación que agrupa a dos emblemáticas centrales de compra de materiales de construcción”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio