Lidl no deja pasar ninguna oportunidad. Ni la crisis de suministros, ni la crisis de materias primas... Cuando algunos distribuidores hablan de "incertidumbre" en relación con la campaña de jardín de este año, la cadena de supermercados se anticipa y la pone en marcha en su tienda online.
Y cuando algunos distribuidores tienen dudas acerca de los precios de los productos (por el incremento de los costes de la energía, los combustibles, etc.), Lidl los baja, con descuentos de hasta el 33 % en algunos artículos.
Bajo el lema 'Dale vida a tu jardín en lidl.es', la multinacional alemana ya está promocionando productos de exterior para jardines, patios, terrazas, acampadas o barbacoas, y ofrece descuentos en las categorías de muebles y decoración, iluminación, accesorios de jardinería o herramientas.
Aunque de momento estos artículos sólo están disponibles en la tienda online de Lidl (y algunos ya están agotados), la cadena de supermercados anuncia que "pronto" se podrán encontrar en las tiendas físicas. En 2021, Lidl lanzó su campaña de jardín el día 4 de marzo.
Y también el año pasado la cadena de supermercados mostró su clara apuesta por el jardín, informando de que había duplicado su inversión en sustratos flores y plantas, para potenciar las ventas en esta familia de productos.