Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Lidl pone en marcha su campaña de jardín

Lidl pone en marcha su campaña de jardín

De momento, los productos sólo están disponibles en su tienda online, pero la cadena de supermercados ya ha anunciado que "pronto" también podrán encontrarse en sus tiendas físicas.

Lidl no deja pasar ninguna oportunidad. Ni la crisis de suministros, ni la crisis de materias primas... Cuando algunos distribuidores hablan de "incertidumbre" en relación con la campaña de jardín de este año, la cadena de supermercados se anticipa y la pone en marcha en su tienda online.

Y cuando algunos distribuidores tienen dudas acerca de los precios de los productos (por el incremento de los costes de la energía, los combustibles, etc.), Lidl los baja, con descuentos de hasta el 33 % en algunos artículos.

Bajo el lema 'Dale vida a tu jardín en lidl.es', la multinacional alemana ya está promocionando productos de exterior para jardines, patios, terrazas, acampadas o barbacoas, y ofrece descuentos en las categorías de muebles y decoración, iluminación, accesorios de jardinería o herramientas.

Aunque de momento estos artículos sólo están disponibles en la tienda online de Lidl (y algunos ya están agotados), la cadena de supermercados anuncia que "pronto" se podrán encontrar en las tiendas físicas. En 2021, Lidl lanzó su campaña de jardín el día 4 de marzo.

Y también el año pasado la cadena de supermercados mostró su clara apuesta por el jardín, informando de que había duplicado su inversión en sustratos flores y plantas, para potenciar las ventas en esta familia de productos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados