Inicio / Noticias / Sectoriales / Cofan, Ehlis y Unifersa, los que más crecieron en 2021, en el nº 78 de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’

Cofan, Ehlis y Unifersa, los que más crecieron en 2021, en el nº 78 de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’

Por Ángeles Moya

El nº 78 de nuestra revista ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’, que ya está disponible en el kiosco de C de Comunicación, dedica un amplio espacio informativo a hacer una radiografía de la distribución, que en 2021 continuó en ascenso, con crecimientos medios en torno al 8 %.

En los datos proporcionados a lo largo del reportaje se observa, por ejemplo, que Cofan, Ehlis y Unifersa son, por este orden, las organizaciones que más han crecido, con un 25 %, 15 % y un 14 %, respectivamente. Por volumen de facturación, Ehlis continúa encabezando la lista, con más de 180 millones de euros.

Pero, además de esta amplia radiografía de la distribución, también hay otros contenidos que pueden resultar de interés para nuestros lectores, como es el caso de las opiniones que reflejan 17 importantes directivos del sector sobre los grandes retos a los que tendrán que hacer frente en 2022.

También se incluyen, además de otros reportajes, un amplio resumen de la primera mesa redonda intersectorial organizada por C de Comunicación, en la que se habló, entre otros asuntos, sobre la aceleración de la digitalización y los cambios experimentados en el modelo empresarial; y, al igual que en número anteriores, los consejos de Antonio Valls para ‘Mejorar el punto de venta’.

Acceder al contenido completo del número 78 de nuestra revista en el kiosco de C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio