Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Óscar Jiménez, nuevo responsable del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC
Imagen que el propio Óscar Jiménez ha publicado en LinkedIn.
Imagen que el propio Óscar Jiménez ha publicado en LinkedIn.

Óscar Jiménez, nuevo responsable del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC

Hasta ahora ocupaba el puesto de delegado de zona en Quilosa. Él mismo ha hecho público su nombramiento a través de LinkedIn.

Óscar Jiménez Matías, que hasta ahora ocupaba el cargo de delegado de zona en Quilosa, será el nuevo responsable del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, en sustitución Alejandro Lozano, que dejó su puesto a finales de enero para emprender un nuevo proyecto profesional.

Ha sido el propio Óscar Jiménez quien ha hecho público su nombramiento a través de su perfil en la red social LinkedIn. "Hoy quiero explicaros una buena noticia: me he incorporado a AECOC como responsable del proyecto de ferretería, bricolaje y bienes tecnológicos de consumo. Comienza para mí una nueva etapa que compartiré con vosotros por aquí y también a través del perfil de AECOC".

Óscar Jiménez tiene una amplia trayectoria en el sector. De hecho, ocupó diferentes puestos de responsabilidad en Ikea, desde 1996 hasta 2006; posteriormente desempeñó su carrera profesional en Leroy Merlin (de 2006 a 2017); también estuvo en Casals Power Tools de 2017 a 2018; y era delegado de zona en Quilosa desde 2019 hasta su nombramiento como nuevo responsable del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, un Comité que preside actualmente Jaime Mendoza.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados