Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Alejandro Lozano sale de AECOC y se incorpora a Grupo Zenko
Alejandro Lozano.
Alejandro Lozano.

Alejandro Lozano sale de AECOC y se incorpora a Grupo Zenko

Alejandro Lozano es el nuevo gerente de Grupo Zenko, una destacada central de compras, integrada por empresas minoristas y mayoristas de distribución de pintura. En la actualidad, agrupa a cerca de un centenar de puntos de venta por toda España.

Hasta su incorporación en Zenko, Alejandro Lozano ha sido responsable de Ferretería y Bricolaje de AECOC desde septiembre de 2017, organización a la que se unió tras una década de experiencia en el sector, tanto del lado de la distribución como del lado del proveedor. Durante los más de cuatro años en que ha permanecido al frente del área de Ferretería y Bricolaje, el Congreso AECOC ha seguido creciendo. De hecho, la edición de 2021 (que se celebró el 22 de septiembre) fue la de mayor participación, con más de 300 asistentes.

Desde AECOC aseguran que el próximo responsable del área de Ferretería y Bricolaje se presentará al Comité el 16 de febrero, aunque de momento no han querido revelar su nombre. En cuanto al Congreso AECOC, está previsto para el 23 de marzo, pero su celebración dependerá de la evolución de la pandemia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados