Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Aecim pone en marcha un buscador de ayudas públicas para empresas y particulares

Aecim pone en marcha un buscador de ayudas públicas para empresas y particulares

Cada año se convocan más de 18.000 ayudas públicas, según informa la patronal del metal de Madrid.

La Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid (AECIM) ha puesto en marcha un buscador para que los usuarios de su plataforma puedan encontrar las ayudas públicas convocadas en España, tanto para empresas como para particulares.

Según explican desde la patronal, cada usuario dispondrá de un área privada en la que podrá realizar un seguimiento de las subvenciones que haya seleccionado, crear avisos, realizar consultas y acceder a su perfil. La interfaz, aseguran es intuitiva, fácil de usar y accesible desde todo tipo de dispositivos.

El buscador dispone de filtros para que las búsquedas sean más ajustadas, ya que, según informan desde AECIM, existen más de 18.000 ayudas públicas convocadas cada año y que se actualizan en tiempo real.

Para usar la plataforma es necesario registrarse. Existen dos modalidades de usuarios:

Usuario Basic (Gratuito): Para usar la plataforma de forma limitada, teniendo acceso al buscador de ayudas, consultar fichas de las mismas, ver algunos resúmenes, descargar algunas instrucciones, hacer consultas limitadas, etc.

Usuario Pro (17 euros al mes): Para usar la plataforma sin limitaciones. Incluye acceso al servicio de creación de avisos personalizados, consultas ilimitadas y la descarga de instrucciones.

Para más información, se puede contactar con AECIM en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acceder al buscador de ayudas públicas de AECIM.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados