Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Fallece Jordi Puig, representante de Izar en Cataluña

Fallece Jordi Puig, representante de Izar en Cataluña

"Ha sido toda una institución en el devenir de la empresa en los últimos 30 años", señalan desde la compañía en un comunicado.

Izar ha comunicado el fallecimiento de Jordi Puig, representante de la compañía en Cataluña. Puig ha fallecido a la edad de 70 años, sin que hayan trascendido las causas de la muerte.

A través de un comunicado remitido a C de Comunicación, la empresa se refiere a él como un "amigo, compañero e histórico comercial en la zona de Cataluña", y destaca que su figura "trascendía" más allá de dicha comunidad autónoma.

La familia de Izar ha informado del fallecimiento de su compañero "con enorme pesar", según reza el comunicado, y afirma que supuso, para las personas que forman parte de la compañía, "mucho más que un colega de trabajo".

Tres décadas formando parte de Izar

Y es que, Jordi Puig, tal y como lo definen desde Izar, ejerció como "maestro, padre, hermano y, en definitiva, fue, desde hace décadas, parte integral de la familia" de la compañía. "Es por eso que en Izar sentimos su pérdida como la de un familiar cercano y querido", añaden.

En lo que respecta a su faceta profesional, "Jordi ha sido toda una institución en el devenir de la empresa en los últimos 30 años, y con su presencia ha contribuido a lo que es Izar hoy en día", resaltan en el comunicado

A modo de colofón, los compañeros del fallecido hacen constar que, "como comercial, pero sobre todo como amigo, siempre quedará algo de él" en todas las personas que forman parte de la empresa.

Desde estas líneas, el equipo del Área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación lamenta el triste suceso y manda un sentido pésame a sus familiares y amigos. DEP.

Comentarios (2)

This comment was minimized by the moderator on the site

Una gran perdida, su inmensa humanidad nos contagio hace muchos años. Profesional impecable, con un valor que hoy no abunda. La etica. Tenemos suerte por que ha dejado mella en su hijo Xavi, que es un fiel reflejo de la buena escuela de Jordi. DEP amic Jordi!

This comment was minimized by the moderator on the site

Jordi descansa en paz,el cielo te espera compañero

Paco Muñoz

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados