Inicio / Noticias / Sectoriales / Fallece Jordi Puig, representante de Izar en Cataluña

Fallece Jordi Puig, representante de Izar en Cataluña

Por Ángeles Moya
"Ha sido toda una institución en el devenir de la empresa en los últimos 30 años", señalan desde la compañía en un comunicado.

Izar ha comunicado el fallecimiento de Jordi Puig, representante de la compañía en Cataluña. Puig ha fallecido a la edad de 70 años, sin que hayan trascendido las causas de la muerte.

A través de un comunicado remitido a C de Comunicación, la empresa se refiere a él como un “amigo, compañero e histórico comercial en la zona de Cataluña”, y destaca que su figura “trascendía” más allá de dicha comunidad autónoma.

La familia de Izar ha informado del fallecimiento de su compañero “con enorme pesar”, según reza el comunicado, y afirma que supuso, para las personas que forman parte de la compañía, “mucho más que un colega de trabajo“.

Tres décadas formando parte de Izar

Y es que, Jordi Puig, tal y como lo definen desde Izar, ejerció como “maestro, padre, hermano y, en definitiva, fue, desde hace décadas, parte integral de la familia” de la compañía. “Es por eso que en Izar sentimos su pérdida como la de un familiar cercano y querido”, añaden.

En lo que respecta a su faceta profesional, “Jordi ha sido toda una institución en el devenir de la empresa en los últimos 30 años, y con su presencia ha contribuido a lo que es Izar hoy en día”, resaltan en el comunicado

A modo de colofón, los compañeros del fallecido hacen constar que, “como comercial, pero sobre todo como amigo, siempre quedará algo de él” en todas las personas que forman parte de la empresa.

Desde estas líneas, el equipo del Área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación lamenta el triste suceso y manda un sentido pésame a sus familiares y amigos. DEP.

guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Dolors Matamala Rochés
Dolors Matamala Rochés
23/01/2022 11:36

Nos desplazamos expresamente desde Navarcles(Manresa) a Olesa para rendirle tributo a Jordi. Era una misa conventual con recuerdo para los fallecidos de la última semana. Pero valió mucho la pena. Una grata experiencia igual que la a mistad con Jordi.

Josep Pont
Josep Pont
14/01/2022 20:59

Una gran perdida, su inmensa humanidad nos contagio hace muchos años. Profesional impecable, con un valor que hoy no abunda. La etica. Tenemos suerte por que ha dejado mella en su hijo Xavi, que es un fiel reflejo de la buena escuela de Jordi. DEP amic Jordi!

Muñoz Almirante
Muñoz Almirante
14/01/2022 11:30

Jordi descansa en paz,el cielo te espera compañero

Paco Muñoz

Más noticias sobre...

Scroll al inicio