Inicio / Noticias / Sectoriales / Nº 77 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, una mirada hacia el futuro

Nº 77 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, una mirada hacia el futuro

Por Ángeles Moya
El futuro de las tiendas físicas, cómo será 2022 para el sector, nuevos proyectos que inician su andadura... En este último número del año hemos puesto el foco, principalmente, en los nuevos retos que están por venir. Ya puedes leer el número 77 en el visor de nuestra web.

Ya está disponible en el visor de nuestra web el número 77 de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’, un número en el que ofrecemos, entre otros reportajes de interés, un amplio resumen de dos de los eventos organizados por C de Comunicación durante el último trimestre del año, en los que se hizo un análisis sobre el futuro del sector: la VI Mesa Redonda de Jardín y la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros.

En esta última revista del año, además, el equipo de Área de Ferretería y Bricolaje seleccionó otras temáticas relacionadas con nuevos proyectos que se han puesto en marcha (como el de Ferretería Mengual, en Barcelona) y otros que se refuerzan (como Infersa, que ha ampliado su negocio con menaje y accesorios para el hogar).

También se ha dedicado un amplio espacio informativo a analizar los cambios que se han estado produciendo en el sector de los materiales de construcción. Tal es el caso de BigMat, que en el mes de septiembre anunció la creación de una ‘central de centrales’; o Gamma y BdB, dos centrales de compras y servicios que, a finales de año, decidieron unir fuerzas.

Finalmente, y aparte de otros reportajes incluidos en este número de la revista (como el ya habitual ‘Ideas para mejorar la tienda de ferretería y bricolaje’), se ha efectuado una compilación con el resultado de diferentes encuestas que se han ido realizando en las newsletter diarias de este medio (suscribirse a la newsletter de Ferretería y Bricolaje), en cuyos resultados se pone de manifiesto que las expectativas para el sector, de cara a 2022, son bastante positivas.

Como siempre, nuestro agradecimiento a las marcas que han confiado en nosotros para mostrar sus productos y soluciones en este número de ‘Cuadernos de Ferretería y Bricolaje’; también, como no, a nuestros colaboradores habituales y, por supuesto, a todos los lectores que siguen nuestras informaciones, tanto en versión papel como en la página web del Área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio