Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema, con los afectados por el volcán de La Palma
El presidente del Gremio de Ferretería de Madrid, Martín Irisarri (izqda.), entregó el cheque a Daniel Morata, técnico autonómico de Alianzas con Empresas en Cruz Roja.
El presidente del Gremio de Ferretería de Madrid, Martín Irisarri (izqda.), entregó el cheque a Daniel Morata, técnico autonómico de Alianzas con Empresas en Cruz Roja.

Agrefema, con los afectados por el volcán de La Palma

Por Ángeles Moya
El Gremio de Ferretería de Madrid ha donado 2.000 euros a Cruz Roja para que siga ayudando a los damnificados por la erupción volcánica.

El Gremio de Ferretería de Madrid ha querido mostrar su solidaridad con los afectados por el volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, donando 2.000 euros a Cruz Roja, para que esta entidad pueda seguir ayudando a los damnificados por la erupción volcánica.

La entrega del cheque, efectuada por el presidente del Gremio de Ferretería de Madrid, Martín Irisarri, se llevó a cabo a finales de diciembre. El encargado de recibir la donación fue Daniel Morata, técnico autonómico de Alianzas con Empresas en Cruz Roja.

Durante el acto de entrega, Irisarri destacó la “imprescindible labor” que Cruz Roja “está realizando para ayudar a los ciudadanos” de la isla tras la erupción del volcán. “Ante una situación tan inesperada y trágica como la que les ha tocado vivir a los palmeros, la actuación de Cruz Roja ha sido fundamental para ayudarles“, subrayó el presidente de Agrefema.

Irisarri también destacó que, “aunque afortunadamente parece que en los próximos días se dará por concluida la erupción del volcán de Cumbre Vieja, la situación en la isla sigue siendo muy complicada, por lo que me gustaría que no nos olvidemos de que los palmeros siguen necesitando de la solidaridad de todos para reconstruir todo lo que el volcán se ha llevado por delante”.

Por su parte, Daniel Morata agradeció la iniciativa del Gremio de Ferretería de Madrid “por darnos cobertura y soporte”, dijo. “Sin vuestro apoyo -añadió- no sería posible sacar adelante este tipo de campañas de recaudación de fondos que nos permiten financiar y llevar a cabo los proyectos y programas que ayudan a las personas más vulnerables”.

Las personas que deseen colaborar pueden hacer sus aportaciones a través de los canales habilitados por Cruz Roja (transferencia, Bizum, o SMS), a través de ‘Colabora con Cruz Roja‘.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio