Los 5 blogs más comentados de 2021, con Comafe y Amazon como principales temas de interés

Por Ángeles Moya
Inicio / Noticias / Sectoriales / Los 5 blogs más comentados de 2021, con Comafe y Amazon como principales temas de interés

A punto de concluir 2021, reflejamos a continuación los blogs del Área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación que más interacciones han provocado con nuestros lectores, y entre ellos mismos.

Comafe, Amazon, el trato con los clientes o el incremento en la venta de palas como consecuencia del temporal Filomena han sido las temáticas que más comentarios han suscitado (algunos de ellos no exentos de polémica) durante 2021. 

1.- Por qué no hablamos de Comafe.

Con 39 comentarios, este blog de Juan Manuel Fernández, en el que se exponían las razones por las que en C de Comunicación no se hablaba de Comafe, fue el que más reacciones ocasionó durante el año que está a punto de concluir. Hubo polémica entre nuestros lectores, ya que la complicada situación que, en aquellos momentos, atravesaba la cooperativa madrileña, parecía no hallar puntos de encuentro. (Leer el blog ‘Por qué no hablamos de Comafe’).

2.- Comafe da un paso hacia su futuro.

Nuevamente Comafe acaparó el interés de nuestros lectores en este blog de Marta Jiménez, en el que hubo 29 comentarios. En él se exponía la situación de la cooperativa madrileña tras una Asamblea, celebrada a finales de junio, en la que se puso de manifiesto que había “dos bandos enfrentados”, tal y como reflejó la directora general de C de Comunicación en este artículo de opinión. (Leer el blog ‘Comafe da un paso hacia su futuro’).

Nota aclaratoria: Tras estos vaivenes que se produjeron en el seno de la cooperativa madrileña, el pasado 19 de diciembre se celebró una Asamblea General Extraordinaria en la que los socios decidieron apostar por la continuidad, eligiendo, como nuevo Consejo Rector de Comafe de Comafe, al equipo propuesto por los que, hasta ahora, dirigían los designios de la sociedad cooperativa.

3.- Maltrato al cliente, ejemplos varios

Juan Manuel Fernández ponía el dedo en la llaga con este blog, en el que exponía ejemplos de malas prácticas (por parte de grandes superficies comerciales y también de pequeños negocios) con los clientes. Su opinión suscitó 14 comentarios, en los que hubo opiniones de todo tipo, con un punto en común: el maltrato que, en ocasiones, dan los clientes al personal del establecimiento. (Leer el blog ‘Maltrato al cliente, ejemplos varios’).

4.- Amazon y el egoísmo individual.

En este blog, que tuvo 12 comentarios, Marta Jiménez ponía de manifiesto un hecho: que el gigante del comercio electrónico no se caracteriza, precisamente, por preocuparse de otra cosa que no sea su propio beneficio. Amazon, sin duda, está en el punto de mira de las tiendas físicas, y así se reflejó en los comentarios de nuestros lectores. (Leer el blog ‘Amazon y el egoísmo individual’).

5.- ¿Quién nos vende las palas?

En este blog, que generó 9 comentarios, Javier Barrio aprovechaba el incremento que se produjo en la venta de palas, como consecuencia de la borrasca Filomena, para poner sobre la mesa la disparidad de criterios que se produjo en las diferentes comunidades autónomas en relación con la ‘esencialidad’ de ferreterías y centros de bricolaje que se vieron afectados por las restricciones adoptadas para frenar la expansión del COVID-19. (Leer el blog ‘¿Quién nos vende las palas?’).

¿Cuál de estos blogs te gustó más?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio