Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Nace Top Ferreteros, el primer ‘reality’ sobre el oficio de ferretero, con el asesoramiento de C de Comunicación

Nace Top Ferreteros, el primer ‘reality’ sobre el oficio de ferretero, con el asesoramiento de C de Comunicación

El programa tendrá como jurado a tres jóvenes ferreteros. Juan Carlos Vázquez (Ferretería Marcavel), Rocío Fernández (GSI) y Patricia González (Suministros Carsal).

Esta noticia se publicó como broma el día de los Inocentes.

El próximo 17 de enero se estrena ‘Top Ferreteros’, un nuevo programa televisivo de los denominados talent show, en la línea de ‘MasterChef’ o ‘Maestros de la Costura’. 20 ferreteros de todo el país competirán por convertirse en el mejor ferretero de España y para ello se enfrentarán a pruebas y retos de lo más variado: organizar lineales de producto, hacer copia de llaves y mandos, cambiar cerraduras, montar escaparates, etc.

Una de las pruebas estrella consistirá en completar sin fallos los retos propuestos por AulaPro, la app de formación para ferreteros desarrollada por Hacemos Cosas (Grupo C de Comunicación), consultora digital especializada en sectores industriales. También habrá pruebas por equipos en exteriores, que consistirán en realizar algún trabajo de bricolaje con las herramientas y materiales que les proporcione el programa.

ganadores premio joven ferretero

De arriba a abajo: Rocío Fernández, Juan Carlos Vázquez y Patricia González.

Asesorada por el equipo de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación, la productora de 'Top Ferreteros' contará además con un jurado de excepción, los tres ganadores del galardón Mejor Joven Ferretero del año: Juan Carlos Vázquez, de Ferretería Marcavel (Madrid), Rocío Fernández, de GSI (Lalín, Pontevedra), y Patricia González, de Suministros Carsal (Autol, La Rioja).

Al programa, que se emitirá en Netflix, acudirán diferentes invitados, como Antonio Valls (experto en gestión y optimización de las tiendas de ferretería y bricolaje), Marta Jiménez (directora de C de Comunicación), Jesús Martínez (director de la división de Accesorios de Bosch España) y Borja Fernández (director de Hacemos Cosas), entre otros.

Si quieres descubrir el nombre de los 20 participantes de 'Top Ferreteros', clica en este enlace.

Si quieres apuntarte a la segunda edición de 'Top Ferreteros' y convertirte en concursante, clica en este enlace.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Santos Inocentes.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados