Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AulaPro entrega los primeros 50 certificados de formación

AulaPro entrega los primeros 50 certificados de formación

AulaPro, la única app de formación para ferreterías, ha empezado a entregar los primeros diplomas a aquellos ferreteros que han completado, como mínimo, 10 horas de formación a través de la app y, con los que se acredita sus conocimientos. Hasta la fecha se han entregado 50 certificados de especialización y formación en el sector de ferretería y bricolaje.

Para su obtención, AulaPro ha establecido diferentes niveles por cada 10 horas de formación completadas. Así, el nivel 1 se consigue con 10 horas; el nivel 2, con 20 horas; el nivel 3, con 30 horas y así sucesivamente.

La aplicación, desarrollada por Hacemos Cosas, cuenta ya con 1.100 usuarios, y ha impartido 3.000 horas de formación a través del centenar de retos propuestos por las 17 marcas que han apostado por AulaPro como forma eficaz y sencilla de formar a los ferreteros en las últimas novedades del sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados