Enrique Pagnon, nuevo presidente de Comafe

Pagnon estará acompañado, en la directiva, por Alberto Sánchez, de Suministros IDF, que será el vicepresidente; y por César Moraga, de Ferretería Directa, que continuará como secretario.
Pagnon es director de Operaciones en Importaciones Industriales, S.A., con sede en el municipio madrileño de Leganés.
Pagnon es director de Operaciones en Importaciones Industriales, S.A., con sede en el municipio madrileño de Leganés.
Inicio / Noticias / Sectoriales / Enrique Pagnon, nuevo presidente de Comafe

Por nueve votos de diferencia, los socios de Comafe han dedicido este domingo, durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de la cooperativa madrileña, apostar por la continuidad, eligiendo, como nuevo Consejo Rector, al equipo propuesto por los que, hasta ahora, dirigían los designios de la sociedad cooperativa.

En esta Asamblea, a la que han asistido un gran número de socios, José Horcajo finalizaba su mandato, un mandato que, durante los últimos meses, había sido cuestionado por una parte de los socios. Pero, al final, la candidatura respaldada por Horcajo y sus colaboradores, encabezada por Enrique Pagnon (representa la tercera generación de Importaciones Industriales, S.A., con sede en el municipio madrileño de Leganés), se impuso en las votaciones.

La Asamblea se celebró de manera presencial en las instalaciones de Comafe en Getafe (Madrid), con todas las medidas sanitarias pertinentes para preservar la seguridad de los asistentes. El evento también se retransmitió en streaming para que los socios que no pudieron asistir presencialmente, efectuasen de esta manera sus votaciones.

Pagnon, Sánchez y Moraga, al frente de Comafe

Así, y a falta de que la cooperativa madrileña informe sobre la composición definitiva del nuevo Consejo Rector, C de Comunicación ha podido saber que Pagnon estará acompañado, en la directiva, por Alberto Sánchez, de Suministros IDF, que se mantiene en el consejo, pero ahora como vicepresidente; y por César Moraga, de Ferretería Directa, que continuará como secretario

Además, el nuevo interventor será Luis García (de Comercial García Toledano). Javier Fresneda, de Ferretería Javier, entra como vocal, y también lo hacen Rubén Bresme, de Comercial de Ferretería Bresme; Santiago Alique, de Ferretería Alique; Luis Martínez, de Ferretería y Electrodomésticos Luis Martínez; Joaquín Broch, de Comercial Agrícola Pedroñeras; y Manuel Carcia, de Ferretería Florida. Se mantienen Marisa Martín, de Ferretería Dalpes, y Ángel Avilés, de Ferrokey La Llave de Elche.

La elección de este nuevo Consejo Rector (que estará compuesto por 12 miembros) supone un respaldo de los socios a la gestión llevada a cabo por Horcajo y su equipo, una gestión marcada por varios hitos significativos, que se han desarrollado con la pandemia, y la crisis de fletes, contenedores y materias primas, como telón de fondo.

Esos hitos han sido: la puesta en marcha del almacén robotizado de Getafe, el cambio en el Sistema de Gestión de Almacén (SGA), y la futura integración con QFplus, un asunto (este último) que deberá abordarse más adelante en el seno de la cooperativa madrileña, aunque la cooperativa catalana ya respaldó este movimiento el pasado mes de junio.

“Mirada hacia el futuro” y “trabajar por la unidad”

Según han explicado fuentes de Comafe a este medio, “durante la Asamblea se ha puesto de manifiesto que la mayor parte de los socios apoyan los proyectos iniciados por el anterior Consejo Rector, lo cual significa una mirada hacia el futuro para todos los socios de la cooperativa”.

Fuentes de la corriente crítica, que también habían presentado candidatura, señalan a este medio que esperan que el nuevo Consejo Rector “trabaje por la unidad de toda la cooperativa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio