Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. MEGA cierra temporalmente por falta de suministro

MEGA cierra temporalmente por falta de suministro

La empresa asegura que ha sido una decisión "difícil de tomar" y pide disculpas a sus clientes, "confiando en encontrar una solución a esta situación a la mayor brevedad", subrayan.

Melchor Gabilondo S.A. (MEGA), fabricante de equipamiento hidráulico emplazado en Berriz (Bizkaia), ha informado a sus clientes de que dejará de producir sus productos de forma temporal por "la excepcional situación" que se está viviendo como consecuencia de la falta de suministro de materiales.

"Es una decisión difícil de tomar", afirman desde la empresa en un comunicado. Los problemas de suministros de material existentes en el mercado de materias primas les han obligado a parar su fabricación, por lo que la compañía quiere "pedir disculpas a los clientes por la inevitable decisión, confiando en encontrar una solución a esta situación a la mayor brevedad", subrayan.

Desde MEGA explican que esta situación en la cadena de suministro a nivel global "ha obligado a numerosas empresas a tomar decisiones de lo más complejas; en nuestro sector, pero también más allá, ya que se trata de una crisis con afectación global, en la que las empresas poco más pueden hacer que gestionar el temporal de la mejor manera posible hasta que todo se normalice", concluyen.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados