Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Las ventas hasta final de año continuarán creciendo

Las ventas hasta final de año continuarán creciendo

Tal y como muestran los resultados de la encuesta realizada por 'C de Comunicación' a finales de noviembre.

Las ventas en el sector de la ferretería y el bricolaje se incrementarán mayoritariamente de aquí a finales de año, tal y como refleja la encuesta realizada por C de Comunicación a finales del pasado mes de noviembre. Así, el 51,42 % de los encuestados aseguran que su facturación crecerá durante las semanas que faltan hasta fin de año.

Más de medio centenar de personas han respondido a la pregunta formulada por este medio para tomar el pulso al sector y saber, a grandes rasgos, cómo se iban a comportar las ventas en lo que queda de 2021. Ante la cuestión planteada ('¿Cómo esperas que se comporten tus ventas de aquí a finales de año, con respecto al mismo periodo de 2020?'), el 28,57 % espera aumentar hasta un 10 % su cifra de ventas y un 20 % cree que ese dato subirá entre un 11 % y un 25 %. 

En el lado opuesto se sitúa el 31,42 % de los encuestados, que piensa que su facturación caerá este mes de diciembre, si bien los descensos se situarán por debajo del 10 % en su mayor parte (28,57 %). 

Por último, el 17,14 % espera mantener idéntico resultado que en el mismo periodo de 2020.

ventas ferreteria bricolaje diciembre 2021

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados