Inicio / Noticias / Sectoriales / Las ventas hasta final de año continuarán creciendo

Las ventas hasta final de año continuarán creciendo

Por Ángeles Moya
Tal y como muestran los resultados de la encuesta realizada por 'C de Comunicación' a finales de noviembre.

Las ventas en el sector de la ferretería y el bricolaje se incrementarán mayoritariamente de aquí a finales de año, tal y como refleja la encuesta realizada por C de Comunicación a finales del pasado mes de noviembre. Así, el 51,42 % de los encuestados aseguran que su facturación crecerá durante las semanas que faltan hasta fin de año.

Más de medio centenar de personas han respondido a la pregunta formulada por este medio para tomar el pulso al sector y saber, a grandes rasgos, cómo se iban a comportar las ventas en lo que queda de 2021. Ante la cuestión planteada (‘¿Cómo esperas que se comporten tus ventas de aquí a finales de año, con respecto al mismo periodo de 2020?‘), el 28,57 % espera aumentar hasta un 10 % su cifra de ventas y un 20 % cree que ese dato subirá entre un 11 % y un 25 %. 

En el lado opuesto se sitúa el 31,42 % de los encuestados, que piensa que su facturación caerá este mes de diciembre, si bien los descensos se situarán por debajo del 10 % en su mayor parte (28,57 %). 

Por último, el 17,14 % espera mantener idéntico resultado que en el mismo periodo de 2020.

ventas ferreteria bricolaje diciembre 2021

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio