Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Llega SaniChubb, la desinfección sin lejía que elimina el 99,9 % de las bacterias

Especial Punto de Venta

Llega SaniChubb, la desinfección sin lejía que elimina el 99,9 % de las bacterias

Esta nueva solución viricida, uno de los productos estrella de Chubb, está registrada en el Ministerio de Sanidad por su eficacia contra el COVID-19.

Chubb, parte del Grupo Unecol desde hace dos años, fabrica productos de limpieza, tanto profesionales como domésticos, con las materias primas más innovadoras, eficaces y respetuosas con el medio ambiente. La experiencia y el carácter innovador de la compañía le ha llevado a ser especialista en marcas de grandes enseñas de distribución.

Gracias a los continuos esfuerzos en I+D, Chubb lanzó al mercado ‘SaniChubb’, una gama de limpiadores desinfectantes, bactericidas y viricidas, especialmente formulados para la limpieza de cocinas y baños, contando también con un producto multiusos.

Su principal característica es la ‘desinfección sin lejía’. Su uso elimina el 99.9 % de las bacterias, uno de los más altos estándares del mercado y, de la misma forma, es un potente viricida, eliminado partículas víricas allí donde se aplique. Cuenta con dos presentaciones, un pulverizador de 750 ml. y una botella dosificadora de 1.5L para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

SaniChubb cuenta con el certificado UNEEN 14476, norma europea que especifica el método de ensayo y los requisitos mínimos
para la actividad viricida de los productos antisépticos y desinfectantes químicos. 

De ahí que también esté registrado en el Ministerio de Sanidad por su eficacia contra el COVID-19, entre otros cientos tipos de virus. 

Productos para eliminación de cal

Chubb también es uno de los fabricantes más destacados en productos para la eliminación de cal, los llamados ‘descalcificadores’.
Las versiones profesionales, en formatos de 1L y de 5L, están especialmente formuladas para la eliminación de la cal en todo tipo de máquinas, circuitos e instalaciones profesionales. 

Su carácter concentrado contiene agentes inhibidores de la corrosión, asegurando la protección de calderas, serpentines, circuitos de refrigeración, conductos de agua caliente y un largo etcétera. Son productos que deben diluirse entre tres y cinco partes de agua, convirtiéndose en eficaces limpiadores y eliminadores de la incómoda cal, obstáculo para el correcto funcionamiento de estos equipos.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados