Inicio / Noticias / Sectoriales / Jade y Vintage, la nueva estética en cajas fuertes de BTV
Caja fuerte de la serie Jade, modelo empotrable.
Caja fuerte de la serie Jade, modelo empotrable.
Especial Punto de Venta

Jade y Vintage, la nueva estética en cajas fuertes de BTV

Por Ángeles Moya
En estas nuevas series, además de la funcionalidad, se han cuidado los pequeños detalles. Ambas le aportan al punto de venta frescura, y contribuyen a que la imagen de marca de la ferretería sea muy positiva.

BTV ha lanzado dos nuevas series de cajas fuertes, Jade y Vintage, en las que prima, como elemento principal de innovación, su cuidado diseño. Un diseño que es fruto de muchas horas de trabajo para conseguir una estética atractiva en una gama de productos (las cajas fuertes) que no suele destacar por cuidar mucho este aspecto.

Y es que, la apuesta de la empresa zaragozana por el diseño viene siendo una constante en los últimos años. De hecho, en estas nuevas series, además de la funcionalidad, se han cuidado los pequeños detalles, como la iluminación interior o, en el caso de la nueva gama Jade, un frontal realizado en acero inoxidable que le otorga una apariencia muy elegante.

Serie Jade

Siguiendo con la serie Jade, el color gris claro de su exterior contrasta con el color azul agua de su interior (en bandejas y tapa), dándole un toque muy decorativo.

Esta serie está compuesta por cajas fuertes tanto para empotrar como para sobreponer, y en ellas la apertura cuenta con un alto grado de seguridad, puesto que se realiza a través de cerradura de gorjas y cerradura electrónica con un código de uso. También cuentan con retardo programable.

En el caso de la serie de cajas fuerte Jade para empotrar, su fondo regulable, con cinco posiciones fijas (que oscilan entre los 200 y los 300 mm.), se adapta mucho mejor al espacio disponible para instalar la caja fuerte.

Todos los modelos de la serie Jade tienen la opción iSafe, para poder gestionar las funcionalidades de la caja fuerte desde el
teléfono móvil. También algunos modelos cuentan con ranura antipesca. Estas dos últimas opciones están pensadas especialmente para negocios.

Cajas fuertes opción profesional

Serie Vintage

La serie Vintage está compuesta por cuatro modelos de cajas fuertes con una atractiva estética ‘retro’ y un diseño inspirado en los años 50. Destacan, además, por su robustez, con 6 mm. de espesor de puerta y 3 mm. de espesor de cuerpo.

En esta serie también se han cuidado los detalles y la estética, como se ha mencionado anteriormente. Estas cajas fuertes cuentan con luz interior y están disponibles en cuatro acabados: blanco, naranja, verde y blanco con puerta turquesa. Su apertura se realiza a través de pomo giratorio.

BTV METALMADRID

Para el punto de venta

Ambas series le aportan al punto de venta frescura, y contribuyen a que la imagen de marca de la ferretería sea muy positiva,
evocando modernidad y recordándole a sus clientes que están constantemente actualizando el producto y apostando por novedades que responden a la demanda del mercado.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio