Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuenta atrás para el Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos

Cuenta atrás para el Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos

Se celebrará los próximos 16 y 17 de noviembre de manera virtual. El plazo de inscripciones finaliza el día 12.

La Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) ya ha dado a conocer el programa del XXI Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos, que se celebrará los próximos 16 y 17 de noviembre de manera virtual.

El Congreso, organizado por el Grupo Español de Adhesión y Adhesivos de ASEFCA, se centrará en la sostenibilidad, y en él participarán profesionales especializados, fabricantes y usuarios de adhesivos.

El día previo al congreso, el 16 de noviembre, se celebrará el workshop ‘Adhesivos y sostenibilidad’, en el que se abordarán aspectos relacionados con el papel que juegan los adhesivos en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles.

El Congreso propiamente dicho tendrá lugar el 17 de noviembre y las diferentes intervenciones se han estructurado en cinco bloques temáticos: sostenibilidad e impacto ambiental; tratamientos superficiales; durabilidad de las uniones; síntesis y caracterización de adhesivos; y un último bloque dedicado a la ingeniería de la adhesión.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 12 de noviembre.

Consultar el programa completo del XXI Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio