Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Agrefema se alía con los agentes comerciales para atraer más ferreterías

Agrefema se alía con los agentes comerciales para atraer más ferreterías

Agrefema, el gremio de ferretería de Madrid, se reunió el pasado 8 de abril con una veintena de agentes comerciales, con el fin de informarles de las ventajas de unirse a la asociación, así como para hacerles prescriptores del gremio entre las ferreterías madrileñas.

Por este motivo, Agrefema les ha propuesto utilizar los servicios de la asociación de manera gratuita durante un año. Entre ellos destacan: información sobre subvenciones, asesoramiento jurídico y fiscal, auditoría en los contratos de las representadas, asesoramiento en morosidad, descuentos con proveedores, bolsa de empleo, salas de reuniones y networking con los asociados.

Por otra parte, Agrefema celebrará su asamblea general en el mes de junio. El gremio continúa trabajando para lograr su principal objetivo de este año: crecer en número de asociados mediante la integración de más ferreterías, suministros industriales, fabricantes y representantes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados