Inicio / Noticias / Sectoriales / La subida de los costes energéticos, un lastre para el sector

La subida de los costes energéticos, un lastre para el sector

Por Ángeles Moya

Ya lo advirtió la Federación de Empresas del Metal de Valencia (FEMEVAL) hace unos días: hay que aplicar medidas para contener la subida de los costes energéticos, porque un alza en estos costes es inasumible y supondría un lastre para el sector.

Y es que, ya hay empresas de otros sectores que se están viendo obligadas a efectuar parones de producción ante la escalada de la factura eléctrica y del gas.

Tal y como informaba el diario El País hace unos días, este incremento en los costes energéticos está poniendo en jaque a la industria, y citaba, entre otros ejemplos, el caso de la acerera Sidenor, cuya factura se ha triplicado en el último año, por lo que se vio obligada a anunciar que detenía la producción durante 20 días.

En relación con este asunto, hace unos días preguntábamos a nuestros lectores si se estaban viendo afectados por la subida de los costes energéticos, y el 100 % del medio centenar de personas que participaron en la encuesta respondieron afirmativamente a esta cuestión.

ENCUESTA COSTES ENERGÉTICOS

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio