Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La crisis de las materias primas explicada en menos de tres minutos

La crisis de las materias primas explicada en menos de tres minutos

La crisis que se está produciendo a nivel mundial con un gran número de materias primas no sólo está afectando, que también, a fabricantes, distribuidores, etc. El consumidor final verá inevitablemente cómo su bolsillo se resiente al comprar determinados productos.

De hecho, a finales de septiembre el IPC ya se situó en una tasa del 4 %, una cifra que no era tan alta desde el año 2008. Además, la escalada de precios todavía no ha tocado a su fin.

Así han explicado este fin de semana en los informativos de Antena 3 qué está ocurriendo con las materias primas. En menos de tres minutos se hace una síntesis de esta crisis, que está afectando, entre otros, al sector de la construcción, hasta el punto de que siete de cada diez obras se están paralizando o ralentizando.

En la pieza informativa intervienen el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), Pedro Fernández, y el presidente de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras (Seopan), Julián Núñez.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados