Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El XXI Congreso Internacional de Adhesivos será online y se celebrará en noviembre

El XXI Congreso Internacional de Adhesivos será online y se celebrará en noviembre

El Grupo Español de Adhesión y Adhesivos de ASEFCA organizará la XXI edición anual del Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos el próximo 17 de noviembre de manera virtual.

Esta edición se centra en la sosteniblidad y durante este dia será el principal foro de intercambio de conocimiento y tecnología entre profesionales especializados, fabricantes y usuarios de adhesivos que buscan conocer los avances tecnológicos y las últimas novedades del mercado y aplicaciones en torno a la tecnología de unión por adhesivos.

El Congreso cubre todos los campos relacionados con la adhesión y los adhesivos: la síntesis y formulación de adhesivos, las técnicas de caracterización de adhesivos y superficies, aplicaciones de adhesivos de interés industrial, la ingeniería de la adhesión, los tratamientos superficiales, la durabilidad de las uniones y su impacto ambiental.

En esta edición, además, se quiere extender la participación al tejido industrial que ya está utilizando soluciones adhesivas en sus procesos de fabricación o que quiere mejorar las que utilizan con las últimas novedades del mercado.

El día previo al congreso, el 16 de noviembre, se celebrará el workshop 'Adhesivos y sostenibilidad', en el que se abordarán los aspectos relacionados con el papel que juegan los adhesivos en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles.

Inscribirse en el Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados