Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La escasez de materias primas sigue afectando al 95 % del sector

La escasez de materias primas sigue afectando al 95 % del sector

Es una crisis que parece no tener fin, aunque instituciones como el Banco de España dan por hecho que la escasez y subida de precios de las materias primas "será algo transitorio".

Por el momento, y según los últimos datos recogidos acerca de este tema, la problemática mundial en relación con las materias primas alcanzó su punto álgido en mayo, y en el mes de agosto los precios se estabilizaron.

La incertidumbre sobre cuándo se producirá un equilibrio entre oferta y demanda, que está provocando actualmente graves roturas de stocks a nivel mundial, sigue planeando sobre muchos sectores de la actividad económica, entre ellos el de ferretería y bricolaje.

A propósito de la última información publicada por este medio sobre la crisis de las materias primas, se realizó una encuesta para saber si el sector se seguía viendo afectado por esa problemática.

Los resultados no dejaron lugar a dudas: más del 95 % del medio centenar de personas que participaron en la encuesta respondieron afirmativamente a la pregunta '¿Te sigues viendo afectado por la falta de materias primas?'. Tan sólo un 4,35 % respondió que no se estaba viendo afectado.

materias primas encuesta

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados